♪ Miren lo que traigo, raza♡

A orillas del Río Bravo

Tonterías que se me ocurren y tuve la idea de publicarlas

domingo, agosto 27, 2006

GLOWXI

  • Pues na´mas aki reporteandome, jeje. Hoy fue la fiesta d la abuela x sus años cumplidos. Estubo chido xk vinieron los primillos d Mty, k stan bien bellos los canijillos. "Chingao, como amo Mty" Bueno, total k estubo bien padre con mariachi y toda la cosa excepto xk: un mesero tiró los platos de metal sobre una señora, había una gotera del ducto del aire o algo asi, mmm la comida estaba fría (solo en mi mesa) y los popotes rotos. "Y eso k era en un hotel nice d Moros, eh" pero, bueno. Y por último, aki les dejó una foto (super cortada, x cierto) de la franquicia de productos k vende mi tío: PRODUCTOS GLOWXI. Asi ke si los ven, compren xk d ahi comemos, jaja no es cierto, esos productos son solo unos de los grandes productos y negocios k tenemos en el mercado, jaja. Bueno nos vemos, xk hay k suboir fotos a la compu. Bye. POST PATROCINADO POR PRODUCTOS GLOWXI http://glowxi.com/

 Posted by Picasa

9 Comments:

Blogger . said...

woohoo, primer comentario. esto no me pasa todos los dias...

bueno, ahora si, el comment:

entonces glowxi son productos de belleza? hay algo en el catalogo de glowxi para hombres? (que puñal me vi)

por que cortaste la foto? salias tu? que tratas de ocultar?

entre a la pagina de glowxi y... esta bien buena la srita. expo tec 2003. es por usar glowxi? la conoces?

saludos

11:57 p.m.  
Blogger ALEJANDRO AREVALO said...

A si son buenos mi mama los uso un tiempo y yo me embarre una crema de las que son exfoliadoras,Saludos.

8:51 p.m.  
Blogger Paztor said...

orale son conocidos esos glowxi..

pero mejor pon fotos tuyas degustando la comida fria , jeje

saludos

9:23 a.m.  
Blogger Brenda said...

SECTARIO: Si son productos de "belleza"; catalogo de hombres? mmm pues creo k algunos productos son unisex, sobre todo el gel lubricante, jaja (k peladilla me ví, jaja); si, la foto fue cortada por seguridad para el publico, es k era demasiado grotesca, si salia yo y trataba de ocultar a la conductora del programa al k fuimos ese día; desafortunadamente no, no conozco a la chica igual y mi tío si pero, yo no.

Y hablando en términos medidcianles, probablemte la "buenes" d la chica expo Tec se deba a su material genético y no a los productos. Gracias por visitar la página vuelva pronto, jaja.

2:20 p.m.  
Blogger Brenda said...

Alejandro: mmm en serio si son conocidos WOW, creí k nada mas los conocian unas 20 personas, mmmm creo k la familia hizó una buena inversión, jaja. Slaudos.

2:22 p.m.  
Blogger Brenda said...

*Saludos

2:22 p.m.  
Blogger Brenda said...

Dear Paztor:
Lamentablemente no pudé tomarme fotos con mi pechuga rellena d queso crema extremadamente fría casi a punto de congelar puesto que, la risa por ver a la señora con los platos cayendolé en la cabeza, joroba y espalda, me impedian autoretratarme como lo hago normalmente, jaja.

2:25 p.m.  
Blogger nuri said...

sobrina, actualiza las fotos y la pagina www.bellezaglowxi.com

saludos

11:16 a.m.  
Anonymous Juana m cerda said...

Ace como 15 Años to vendia esos productions de echo yo trabajaba en una maquiladora en Monterrey de esa bella tierra soy y de echo esos products fueron un exito en ese trabajo donde yo trabaje hoy extraño esos productos que de echo los considero mil veces mejor que los Mary kay lo que pasa esque como estos son muy famosos mas que nada es ka maka la que vende pero los GLOWXI son super buenos y me funsionaron de lo mejor e vendido por catalogo de varias markas pero de verdad como GlOWXI ninguno hoy Radico en charlotte CN y estraño el Shampoo y enguage para el cabello que aparte de que dejaba super suabe see aroma que te dejaba en el pelo era super atractivo pues atraia muchas personas para preguntar que marka usas de Shampoo y ya se daran cuenta porque yo vendia tanto jijiji pero bueno todos los productos son de primera categoria in fuerte saludo asta Mi querido Monterrey.

4:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home