♪ Miren lo que traigo, raza♡

A orillas del Río Bravo

Tonterías que se me ocurren y tuve la idea de publicarlas

domingo, julio 30, 2006

Terminando el mes, vuelvo otra vez.

Pues es k, si me tarde en escribir era x presiones de la facu y cosas así. Pero x aki ando de nuevo visitando el site. Y luego, k me da un pánico tremendo xk al abrirlá ya no tenía todas las jaladeritas esas k le pongo: los links, el contador, y toda las cosas del cuadrito de abajo. Entre en una súper crisis, bendito Dios ke todo volvió hacer igual con la amgia y la habilidad de la tecnología. Otra cosa, por la cual agradaecer es k, pues el payaso "Cepillín" (x el k tengo una ligera obsesión) le dió un infartillo y gracias a la Gran Divinidad (claro el Doctor Manotu -o como se escriba-), volvió a la vida y esta súper bien.

Cepillín, ánimo. Te queremos mucho y, además tus hijos estan bien chulitos.

Suegrito, lo kiero mucho, jeje.

Y bueno, tmb. ahora deseo felicitar a mis amigos k cumplieron años este mes July (k no pudé ir a tu fiesta x cuestiones familiares. Güerca, t kiero mucho), Lili, Arturo y Erick k cumple hoy.

  • Muchas felicidades, amigos a todos ustedes en verdad, los kiero mucho. Porque son personas muy sinceras, auténticas y sencillas. Tmb. sé k me apresian y me kieren mucho apesar de como soy, y no me andan diciendo por ahi tonteras de ke soy una mal hablada o una colotona (jaja, si colotona, k graciosa palabra no) y si lo soy, pues muy mi problema, no. Deperdido no soy una mojigata, más gata k moji.

Bueno, pues así estan las cosas.

Gente los kiero, y nos vemos mañana.