♪ Miren lo que traigo, raza♡

A orillas del Río Bravo

Tonterías que se me ocurren y tuve la idea de publicarlas

viernes, junio 30, 2006

20 años

Omar, yo y Chiki.
Bueno, escribo rápidamente.

Hoy cumplí años, 20 para ser exactos :( si, ya estoy vieja, jaja. Gracias a las personas k me felicitaron: mi sister, mami, papi, Toto, Tío Kike, July, Paty, "Tío Carlos" (k ya es tío, jejeje), Raúl, Karlísima, Larrísisima, enfermera d prevenimss, Eliud, Perlita Picazo, Saira, Verenice, Arturo, Chihuahueño, Erick, mmm la amiguita de Karla (se me fue el nombre), el Dr. Maldonado (mi teacher), Lili (gracias x el dibujo), mi Blankísima Padrón (aunk no staba cuando me habló), Gaby, Adrina, Karla, Lala y Beto, mmm y si alguién se me pasó, sorry.
Y lo mejor d todo fue k llegando a la casa, llegó un carro pitando y era nada más y nada menos ke: Chikilino y Omar, k bellos!! Venían con Fer, el chico k no me sé su nombre (mmm chico OXXO) creó k se llama Kike. Y todos me felicitaron, muy dulce de su parte. Luego llegó Christian, Dany, el hermanito de Melina y otro k no concía, jaja y tmb. me felicitaron.
Muchas gracias a todos los ke se acordaron de mi, gracias.
A todos ustedes los kiero mucho.
Y bueno, los espero mañana en mi casa para festejar, no importa la ley seca, jaja. Bye.
Posted by Picasa

4 Comments:

Blogger Paztor said...

Oye, pues tu tan bonita como siempre, nomas en esa foto hay dos cosas a tus lados que la "afean" jejejeje, que bonitos ojos tienessss debajo de esas dos cejas!!! saludos

10:46 a.m.  
Blogger Brenda said...

Jaja, si verdad? (k modesta, jaja) cómo k en esa foto hay algo k na´mas no checa, k por cierto, no soy yo, jaja.

5:09 p.m.  
Blogger Super Dyavlo said...

Felicidades !
atrasadas

9:28 p.m.  
Blogger Paztor said...

breeeeeeeeeeeeeeeeeenchy, donde estas que no te huelo???

4:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home