♪ Miren lo que traigo, raza♡

A orillas del Río Bravo

Tonterías que se me ocurren y tuve la idea de publicarlas

miércoles, junio 28, 2006

MUJER

Pues nada, akí mi novio preocupado xk el sabádo como hay ley seca, no vamos a poder ir a Zona.
"Amor, x eso la fiesta es el sabádo".
Por cierto hoy me sentí la niña (xk soy una niña) más vieja del mundo. Fui a darme de alta al IMSS (xk te OBLIGAN en la escuela) y me dieron la mendiga tarjeta roja (si como en el fut, jaja).
Y para la personukiss k no saben esa mondriga tarjeta significa "MUJER", madresss ya estoy en edad reproductiva chingao, ni modo ya k le pelo.
Por cierto: amiguisss cuidensé, neta. Hoy llegó una chavita de 15años k estaba EMBARAZADA de su novio de 22. Pero, la chica ya se miraba ligeramente vivida.
Ke bárbaros, las parejitas d ahora se emparejan muy bien, jaja.
Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger Paztor said...

Asi es brenchy eres toda una mujer, en edad de merecer jejejeje.., oye pues que mal con lo de la chavita de 15, yo por eso siempre lucho enmascarado!!! jajajaja, que pelado ando el dia de hoy, disculpame, te mando un besote!
bye

10:18 a.m.  
Blogger Brenda said...

Nombre claro k ya estoy en edad sólo k no hay kién se animé, jaja.

Y eso de luchar enmascarado, esta súper uno nunca sabe k enfermedad se esconda por ahi, jaja. O igual y al último no vaya pasar k a la chave le salga una gripita de 3kilos 500 gramos, jaja.

Bueno, gracias x el beso, yo tmb. te mandó uno.

Bye.

12:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home