♪ Miren lo que traigo, raza♡

A orillas del Río Bravo

Tonterías que se me ocurren y tuve la idea de publicarlas

jueves, agosto 03, 2006

Sismo en Matamoros

Pues ahora que estube de vacaciones en la ciudad estubo el Tour UAT 2006. Era un concierto organizado, obviamente por la UAT (mi escuela) donde se presentaban bandas como Finde, División Minúscula y Jumbo (una súper banda buenísima).

Bueno pues el caso es que Divivsión Minúscula es un grupito originario de Matamoros, osea que son paisanitos míos. La neta es que antes ni los pelaba, sabía que eran de aquí y que derrepe se organizaban tocadillas pero x´s, como dicen "Nadie es profeta en su tierra" puesto que mucha gente, bueno más bien los adultos no saben que ese grupo es de Matamoros, es más creó que no tienen ni idea que existe y que no sólo Rigo Tovar y Dulce nos representan en el país.

Total que estando en el conciertito, tampoco les pusé mucha atención sólo cuando cantaron "Cursi". No es que no las haya querido escuchar si no que la acústica, le sonido o como se llame era pésimo. No se entendía nada, solo alcanze a distinguir la letra de Cursi por una que otra tonadita.

Independientemente de eso, estos días estando en casa me eh dado cuenta que su video de "Sismo" es muy popular en Mtv, a cada rato lo ponen, es más va en 6 lugar en los 10 mas pedidos cosa que me da mucho gusto que a mis paisanitos les vaya bien. Igual y no van a ver esta página pero Muchas felicidades, chicos. Espero les vaya súper en su gira.

"Que casualidad ahorita esta en Mtv el video de Finde Intoxicado (largo camino a casa)".

Bueno, me despido y les dejó esta cancioncita de División, Sismo y unas fotitos de ese día. Bye.

Si esto no es un sismo entonces me rindo no se que es. Acaso hay guerra allá afuera y yo sigo aquí adentro viendo TV? He malgastado mi tiempo, aliento y silencio, para que? si nadie gasta su tiempo, atención y silencio en escucharme. Nada que ver, no hay nada que escuchar nada sorprende ya en este lugar, ojala fuera tan bueno para aprender como tu para olvidar. Si te preguntas que hago, plasmo risas y llanto sobre un papel, y aunque siempre estoy al mando e hoy mi cuerpo infectado me hace ceder. Si bebí mas de la cuenta para eso es mi fiesta, y a ti que? buscas el cliché en el arte, olor a muerte en el aire una y otra vez. Nada que ver, no hay nada que escuchar nada sorprende ya en este lugar, ojala fuera tan bueno para aprender como tu para olvidar. No se si fue amor pero vaya que lo hicimos de lo mejor, y que el mundo se muera de envidia. No se si es rock n roll Pero no encuentro una excusa mejor, mejor. Si esto no es un sismo entonces me rindo no se que es. Si esto no es un sismo entonces me rindo no se que es. Nada que ver, no hay nada que escuchar nada sorprende ya en este lugar, ojala fuera tan bueno para aprender como tu para olvidar. No se si fue amor pero vaya que lo hicimos de lo mejor, y que el mundo se muera de envidia. No se si es rock n roll Pero no encuentro una excusa mejor, mejor. No se si fue amor pero vaya que lo hicimos de lo mejor, y que el mundo se muera de envidia. No se si es rock n roll Pero no encuentro una excusa mejor, mejor.

2 Comments:

Blogger Max said...

hola este es mi blog
saluos

1:28 a.m.  
Blogger Brenda said...

Hola-holita. Saluditos a Temukito.

3:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home