♪ Miren lo que traigo, raza♡

A orillas del Río Bravo

Tonterías que se me ocurren y tuve la idea de publicarlas

martes, agosto 01, 2006

La Banda Dominguera

--------------------------- Lili, Karlita, Larissa, Jorge y yo ----------------------- Pronto empiezan mis clases.

"Chingao, otra vez a desvelarme estudiando hasta las 4 o 5 de la mañana, durmiendo una hora para un examen a las 6:30am" Pero, bueno todo sea para bien, creó jeje.

Cambiando de tema lo que si nunca voy a olvidar es... mi verano con la única, auténtica y original Banda Dominguera.

Que días aquellos en que nos sentabamos en las mesitas a comer tortas de cuete y a burlarnos de la lechuza de Harry Potter, jajaja ke locura.

Tantas aventuras juntos, tantas exposiciones, examenes, palpaciones y auscultaciones que veíamos en los videos de Daddy Yankee (jaja), ir a las guardias, chismear en los pasillos sobre los pacientes que veíamos (que falta de ética profesional tenemos),como olvidar a Chihuahueño cuando se poseía con "Yo no bailo con Juana, yo no bailo con Juana". Uy como olvidar la operación gringa!! buenísima aunke luego a Larissa y a mí nos doliá la panza x comer esas gringas mortales de la escuela.

Querida Banda Dominguera:

Los quiero mucho, me encanto este verano junto a ustedes.

Espero que:

- estos lazos que nos unieron no se separan jamás.

- nunca olviden esos días juntos (aunque luego no nos hablemos jaja).

- nunca olviden lo mucho que nos divertiamos.

- y a las niñas Karlita y Larissa, lo bien que no la pasamos comiendo tacos bajo la lluvia en "Los tacos del jerdín de la 18".

Se acuerdan como la gente "nice" se escondía de la lluvia, como la meserilla y el meserillo se mojaban atendiendonos jaja y lo enojados que estaban porque no nos quitabamos de la sombrillita.

¡¡No nos querían atender!!

Aunque los tacos eran un ASCO, la pasé muy bien con ustedes, niñitas gracias por seguirme la corriente y por ser RAZA como yo. Y ya saben, siempre recuerden la vieja enseñanza que les enseñé: cuando sean grandes hay que ser como Vicente Fernández, "Amigas del pueblo"

Los quiere, Brendita Gómez.

2 Comments:

Blogger Paztor said...

orale, chido que estas de vuelta jeje, pasate los tacos

11:40 p.m.  
Blogger Brenda said...

Ah, gracias!!
Y eso de los tacos, naaaa estaban feos. Jaja.

12:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home