♪ Miren lo que traigo, raza♡

A orillas del Río Bravo

Tonterías que se me ocurren y tuve la idea de publicarlas

lunes, julio 31, 2006

Baño helado

  • K ondas? Hoy el día estubo de locura, para empezar me dormí a las 5:30am y me desperté a las 8am por k me hablo la mami d Lili. Estubo bien xk me dió un aviso muy importante, jeje. Pero bueno, luego me cruzé el charco ( el Río Bravo) y me fui d compras "escolares" al centrito de Brownsville. "Me compré una mochila de Hello Kitty divis, divis" Si eh d ser sincera, no me gusta esa gata, es mas kcreó k la odio pero, la mochila esta linda, linda xk es rosita, rosita y al verla me robó el corazón. Esta muy bella. Y compré demás chucherías medias tiernonas pa´ una chamaka k me conoce desde hace 3 años y hace poco cumplió años, esta chikito pero, espero le gusté. "Ahora k me acuerdo.... xk Horacio Villalobos no se presentó en Matamoros, yo kería ver el show de Habia una vez desde Gayola" Bueno, total k hoy hacía mucho calor y la verdad, como se antojaba tener el baño frío k sta arriba. "Con el mega sol y con ese bañito helado, mmm k riko" Tengo k retirarme, Morfeo me habla. Saludos a todos crew y familia ( a no, eso no, eso lo leó en un flog, jeje ). Duerman bien y disfuten de un bañito helado, bye.
 Posted by Picasa