♪ Miren lo que traigo, raza♡

A orillas del Río Bravo

Tonterías que se me ocurren y tuve la idea de publicarlas

domingo, agosto 13, 2006

Oscar Chávez

Después de mi viaje de 3 días a Tijuana (domingo - martes), ya llegué.

Paty & July, perdón por no ir a al cine. De todos modos les mendé un msj, espero les haya llegado.

Volviendo al tema........ Ayer por la noche ví a mi adorado, amado e idolatrado, Oscar Chávez. Es un Dios!!. Salió en "Animal Nocturno" si, el programa de Ricardo Rocha y Patricia Llaca, por cierto ke mujer tan guapa es la Llaca aunque a veces, el vestuario no le favorece pero bueno, total ke mi Oscar se veía divino. Todo serio cantando con su colita de caballo. Bellísimo!!

Me alegra que ke lo inviten a los programas de tv, xk casi no sale y la verdad es una joya de la música, muy recomendable. Sus canciones son fabulosas: La niña de Guatemala, Mariguana, Por ti (k la interpretó de marvilla), La casita, Flores Negras, Macondo, La canción de el señor tuberculoso y el hijo cojo (jaja) que no me acuerdo como se llama, México 68 y demás canciones que te hacen pensar bastante y son muy buenas, no como las cancioncillas de ahora ke no tiene sentido como esas del Macarrón, jaja k risa con la cancioncita esa.

Bueno, el chiste ya para acabar esto, es que Oscar Chávez, aparte de ser un súper cantante, es muy guapo (apesar de su edad),

"Oscar Chávez: quieres ser mi esposo?"

También es un excelente actor, como olvidarlo en "Los Caifanes" (ocupa el lugar 58 de las 100 películas favoritas del cine mexicano) donde dava vida a "El Estilos", uy peor k estilos con su pantaloncito, camisita amarilla, chaketiita café (si no me falla la memoria).

Mejor aún cuando empiezan a cantar en la takería, no, no, no fenomenal. O cuando se keda solito con Julissa (como hubiera kerido ser ella) pero, x´s.

Creó k ya estoy alucinando mucho y estoy dando mucha info, bueno akí les dejó los links de la película http://cinemexicano.mty.itesm.mx/peliculas/caifanes.html y el de la página oficial de Oscar Chávez para que la cheken http://www.oscarchavez.com.mx/ (también esta en el link de el título).

Besos encamotados para todos los k me visitan, kieren y parecian.

Y una vida llena de SIDA y miseria para ustedes, no es necesario decir nombres ya saben kienes son.

Bye.

11 Comments:

Blogger Paztor said...

Holaaaaa, cuanto tiempo jeje...

Oye no conosco mucho de oscar chavez, pero dejame checo el link , ya me lo habian comentado tambien.., debe ser bueno si dices que tiene letras asi para pensar y no como las de ahora jejeje...y soy rebeldeeee!!! aaauuuu

pero de la pelicula de los caifanes, me gusta un chingo, es de mis favoritas...totalmente recomendable. la veo miles de veces , bueno no tantas, ...saludos

10:01 a.m.  
Blogger . said...

oscar chavez? hmmm... no me suena.
julio cesar chavez, ese si que era toda una estrella (en el boxeo). bueno, creo que ya me sali del tema.

hasta la proxima!

10:40 a.m.  
Blogger Super Dyavlo said...

checare los links !

saludos guapa ! que casualidad yo voy a tijuana la semana que viene !

8:29 p.m.  
Blogger Brenda said...

El Oscár canta súper bien, chekeló.

Paztor: saluditos ahorita me doy una vuelta x tu blog. Amo Mty k envidia t tengo.

Sectario: si, si Julio era buen boxeador, lástima k se acabo su buena racha.

Dyavlo: Súper k vayas a Tijuana. Me encanto sentir k alguna vez Jim Morrison camino x esas calles.

1:39 a.m.  
Blogger . said...

gracias por hospedar mi humilde banner. pero me hubieras avisado para incluirte en mi blogroll.

saludos

1:51 a.m.  
Blogger ALEJANDRO AREVALO said...

Macondo y la del Hijo cojo estan muy buenas,aqui visitando blogs,Saludos.

11:20 p.m.  
Blogger Brenda said...

Sectario: nombre de nada, gracias a ti por visitar el mío.

Alejandro: verdad k esta bien chida la del cojo, tuberculoso, ciego y nos e k mas? jaja. Salu2 pa´ ti. Gracias x tu visita.

2:29 p.m.  
Blogger Javy Regio said...

chido blog aunque no me guste oscar chavez...........
saludos

12:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mi la mejor parte de la pelicula es cuando el estilos esta cantando "la nina de guatemala" y paloma estila el brazo para agarrar so bolsa y "accidentalmente" le toca la mano al estilos y sus miradas cruzan...ahy perdon me estoy emocionando de mas... pero si es muy triste que muchos no conocen a Oscar Chavez pero es el antecedente de el rock en espanol.

2:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, la verdad me encanta tambien Oscar lo amo de toda la vida, va a estar el domingo 20 de enero en la feria de Leon, para los buenos conocedores de la musica y las amantes del Estilos... es un hombre que lo tiene todo!!!!! entonces alla nos vemos

3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La cancion del cojo se llama TANGO ALEGRE, y es muy buena, no dejen de escuchar silencio (cover de oscar), y la de miedo de amar de su disco "Ah que la cancion" es muy buena... saludos a todos y los que no conocen a Oscar, cheken el link y no los defraudara

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home