♪ Miren lo que traigo, raza♡

A orillas del Río Bravo

Tonterías que se me ocurren y tuve la idea de publicarlas

domingo, mayo 08, 2005

Para: mi amor

¡Estoy muy triste!. Muchas cosas me salen mal, y muchas de las personas que quiero, las estoy perdiendo.
Aunque no lo quiera aceptar, el hombre que más amo en esta vida (aparte de mi papá), no se da cuenta que lo adoro, que lo amo, que es mi vida entera, que muchas cosas que hago, las hago pensando en él. Desde que lo conocí cambio mi vida por completo.
(No importa si lo que escribó, no concuerda lo único que quiero es desahogarme)
Soy muy poquita cosa para él, no me comparó con su "niña adorada", aquella que tanto quiere y que jamás va a dejar. Y aunque, cuando platicamos de ella me hago la tonta, la verdad es que no, me duele en el alma que la quiera tanto y a mí nada.
Si tan sólo supiera como lo extraño cuando no esta, que el simple hecho de verlo, aunque sea de lejitos, me alegra el día.
No sabe cuantas ganas tengo de decirle "Mi amor, te quiero mucho"; cuando le digo que lo quiero, él lo toma como un "querer de amigos".
Muchas, muchas gracias por hacerme pasar ratos tan divertidos, por escucharme, por ser tan sincero y tan abierto conmigo, por preocuparte, pero sobre todo, por perdonarme todas las veces que te fallé pero si en verdad te fallaba, no era porque no hiciera las cosas o porque se me olvidarán o porque "no podía" si no te cumplía era porque, sabía que si te cumplía tu estarías agradecido conmigo y me apresarias más como tu gran amiga y yo, es lo menos quería, que me vieras como simplemente como tu amiga.
Son muchas cosas las que me callé, son tantos los suspiros que te brindé, y "el río que te lloré" (si, como Maná).
Abro un paréntesis:
(Aunque sé, que tú tampoco vas a leer esto)
Este espacito se lo quiero brindar a una linda persona increíblemente fabulosa que conocí en la Facu: la "super mujer", nuestra "reina de la belleza de tan sólo 18 años", nuestra querida base "Citosina".
Dear Citosina:
"Show me how you do that trick, the one that makes me scream, the one that makes me laugh. Show me how you do it and I promise you, I promise, that I'll run away with you, I'll run away with you" Ja ja, ya en serio.
Querida Citosina:
Gracias por brindarme ese enorme abrazo en laboratorio de Bioka, cuando viste que estaba llorando por ..... Gracias, en verdad. Aún recuerdo tu pregunta: "¡Ay, Brenchy! ¿lo quieres mucho,verdad?". Y ahora que me doy cuenta de todo, te puedo decir con seguridad: "Sí, muchisímo".

Cierro el paréntesis.

Sé muy bien que, aunque dices regresar, algo dentro de mí me dice que, jamás te volveré a ver.

Conocerte, definitivamnete marca un parteaguas en mi vida es decir, un antes y un después de tí.

Eres un gran hombre: atento, sincero, educado, chistoso, caballeroso pero, lo que más te admiro es el enorme valor que le das a la amistad. "Creó, no mas bien estoy segura que, amigos como tú pocos. Tú si llenas perfectamente, la palabra AMIGO, de ehcho tu foto debería graficar la palabra amigo en los diccionarios y enciclopedias." Otra cosa (que justamente va muy bien con lo de la amistad) es que (como dice Chente) tú, si te quitabas la camisa por un buen amigo o aunque no lo fuera, muchas veces te ví ayudando a tus amigos, y a muchas personas que acababas de conocer. "Por eso me enamoré de tí, por bonachón"

"Espero que aunque tu mente no me recuerde, dentro de tu corazoncito haya un pedacito marcado con mi nombre."

Muchas veces quisé ser lo que querías, pero no pudé me ganaba mi super yo, mi super ego y mi super id.

"Gracias, por esas fabulosas noches en el msn. Gracias por platicar conmigo, por enseñarme, por atenderme, por contarme tantas y tantas cosas que nunca voy a olvidar. " Eras mi compañero perfecto. Espero también haberlo sido yo, siempre la pasabamos muy bien charlando. "Quién sabe de cuántas cosas platicamos, nuestros temas simpre eran muy variados, jaja"

El mariachi, siempre me va a recordar a tí.

Ya tengo sueño (y aparte me estan hablando), así que me retiró. Luego terminó de contar mi trágica historia de mi amor imposible.

Te quiero, mensillo. Recuerda que siempre vas a tener las llaves de mi alma y podrás entrar a la hora que tu quieras. La única diferencia entre tu y yo, talvez sería corazón que yo en tu lugar, si te amaría. Ni modo lástima que seas ajeno, mira como me traes por tu maldito amor. Y acá entre nos siempre serás mi hermoso cariño. Aunque a veces me cansé de rogarlé a tu amor que me quisiera, el me decía "ay, si pues de parte de quién"ja ja.

Podría seguirlé pero, ya me tengo que ir, y ya en serio te quiero muchisímo, corazón.

Siempre serás, un buen recuerdo. Un recuerdo, que me quemá el alma.