El abogado esta equivocado.
"COBARDE", fue la indirecta del abogado hacía las personas que le hacemos caso a nuestros padres. "Me disgusto mucho charlar con ese hombre, el muy tonto creía que me intimidaría, por favor, ¿a mí?". Pero bueno, si ser cobarde significa: obedecer y respetar a tus padres, esta bien, si soy una cobarde y estoy muy orgullosa de serlo.
Le doy muchas gracias a Dios por haberme dado los padres que me dió, en especial por darme un padre que es un verdadero y gran hombre, que llená la palabra de PADRE, perfectamente, sin dejar ni un solo hueco. Aparte de ser mi padre, es mi mejor amigo, mi confidente, se que puedo hablar con él de cualquier tema por más prohibido, turbio y difícil que este sea. Tú eres el culpable de esta perversa y macabra mente que, apesar de todo, te quiere mucho.
"Papito: hoy aprendí una gran lección y la pudé superar gracias a tí. Gracias a tus consejos, tus enseñanzas, a tu forma de tratarme, a tu carácter que me a servido mucho en estos 18 años, a esa fuerza que tienes (la cual envidió de sobremanera) y a todo lo que representas.
Mi mejor ejemplo a seguir, tú."
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home